sábado, 10 de febrero de 2007

Tu

Habitas en cada parte de mi cuerpo, para convertirme así en lo que más amo...Tú...y siendo tu todo mi yo, como puedo dejar de ser tu para convertirme en mi, mas no deseo eso...a ti es a quien deseo...y tanto es que te deseo que me he convertido en ti para tenerte todo el tiempo...ay! te amo con tanto fevor con tanta locura con tanta pasión, que no me importa sino me amas pues nuestro amor bastará para los dos...Y tú amado mío, que el simple hecho de tu existencia le brinda vida a mi vida, le cambia el ritmo a esta monotonía...y me has hecho esclava de tí, atándome a cada beso a cada abrazo a cada caricia a cada sonrisa, y yo aqui...sola...atrapada y sin salida...no, sola no, contigo...contigo que me acompañas cada día, contigo que soy yo y yo que soy tu...uno...somos uno...una sola mirada una sola caricia un mismo latir...

1 comentario:

Diego Tórtola Descalzo dijo...

Cada uno es uno mismo
y desea fundirse con alguien con quien se identifique,
con tal deseo que ambos parecen uno mismo, siendo dos personas diferentes en una sola mientras el sueño dura. Al despertar, cada uno es uno mismo que sale del otro para andar sus pasos en una cadena que los vuelve a juntar, a no ser o hasta que se rompa algún eslabón...

Diego