sábado, 10 de febrero de 2007

La Batalla

Pasa el tiempo y todo se complica
Pasa y pasa mientras pierdo mi energía
Y son pocos los momentos y muchas las heridas
Son muchos los golpes y ni una salida

Y duele juro que duele...

Pensé que todo sería diferente
Pensé que ahora vería al sol de frente
Pero el tiempo pasó en vano
Convirtió mi sueño en llanto
Inquietó mi alma y ahogo mi canto

Y se siente juro que se siente...

El tiempo trajo consigo soledad y cartas marcadas
Como un huracán destruyó mis manos ganadas
Llenando mi vida de dudas y miedos injustificados
Deshaciédose de mi calma mi inocencia y mi espacio calculado

Te hiere juro que te hiere...

Todo lo que poseía y creí mio lo vi perdido
Me fue arrebatado de mis manos
Quitando así la sensación de mis sentidos
Y poco a poco cerrando mi camino ya labrado

Se pierde juro que se pierde...

Y el tiempo me confrontó con mi realidad en el momento equivocado
Acabando con mis defensas mi mente y mis fuerzas, poco a poco
Y el sueño ha huído de mis ojos como le huye la luna al sol
Ahuyentando a la lluvía y cerrando así el capullo que un día floreció

Enloquece juro que enloquece...

Sabes que tu caída es inevitable
Sientes que la decepción te invade
Y te comienzas a rendir
Te das cuenta de que ese futuro que soñaste no existe
Era solo eso, un sueño, una esperanza con otro dueño
El coraje la desesperación y la fatiga persisten
Y nos convertimos en ladrones, robando emociones e instantes que no nos pertenecen
Pero es muy tarde porque la batalla del tiempo nos vence

Y se muere juro que se muere...