sábado, 10 de febrero de 2007

Fuego

Aveces pienso, siento y me desespero
porque no estoy acostumbrada a sentir
porque siento y me cuesta fingir...
Mientras la vida sigue su rumbo como de costumbre
aquí me encuentro yo...esperando lo incierto
lo que nunca ha estado y no vendrá
lo que no me pertenece porque ya no está...
Me pregunto si algún día me sentiré lo suficientemente cómoda
no tan solo conmigo misma, sino con mis sentimientos
me pregunto si algún día seré capaz de decir lo que verdaderamente siento
si algún día al mirar al espejo reconoceré mi reflejo...
El tiempo pasa y yo sigo aquí
sigo siendo la misma, un poco más dolida, pero la misma
siempre independiente siempre fuerte
siempre sola siempre ausente...
Nadie me conoce de verdad
y no es hipocresía de mi parte
es que ni yo misma me conozco
no me conozco lo suficiente para sentirme a gusto diciéndote como soy y que pienso de mí
pero si lo suficienten para estar, existir y sobrevivir...
Para mí todo es diferente
y me pregunto si es que yo lo hago diferente
o sólo es la historia que me toca vivir
una pregunta un poco complicada
y tal vez sin una respuesta concreta
pero desde mi punto de vista
todo es diferente porque yo soy diferente
porque soy indiferente...
Hasta la soledad me resulta cómodaun poco silenciosa pero siempre apropiada
soy una eterna amante de la soledad
admiro su fortaleza y debilidad
es una sombra llena de matices
es una planta que crece entre mis raíces...
Donde queda la lógica en todo esto
pues simplemente no existe
no busques entender lo que no tiene sentido
y solo aprecia el hecho de su existencia
porque el sentido se pierde una vez se encuentra la razón...

No hay comentarios: